futbol

Raúl Jiménez arrancó como titular en el encuentro más reciente de su equipo, buscando seguir sumando minutos y goles. El delantero mexicano fue parte del esquema inicial del Fulham, pero no logró concretar las oportunidades que tuvo a lo largo del partido donde el Fulham cayó 2-1 ante el Arsenal en la Jornada 30 de la Premier League.

Una de las jugadas más destacadas de Jiménez llegó al minuto 51, cuando estuvo muy cerca de marcar, sin embargo, el atacante no pudo concretar la ocasión, que representaba una clara oportunidad para su equipo de ponerse al frente en el marcador.

Finalmente al 37’ llegaría el primero para los locales luego de una jugada enmarcada con un triangulación Mikel Merino haría el primero con la fortuna del desvío del esférico por un defensor.

Para la parte complementaria llegaría Bukayo Saka para sellar la victoria en el minuto 73 tras una jugada a velocidad que Martinelli asistió de taco para la definición del inglés. Cuando expiraba el partido Rodrigo Muniz haría el de la honra para el Fulham.

Al minuto 76, el director técnico decidió hacer un cambio, y Raúl Jiménez salió del terreno de juego. Su salida marcó el fin de una actuación en la que, aunque estuvo activo, no logró la efectividad que se le demandaba.

El mexicano sigue luchando por encontrar su mejor nivel, mientras espera poder aprovechar nuevas oportunidades para marcar goles y contribuir al éxito de su equipo en los próximos partidos.