beisbol

Los Diablos Rojos del México arrancaron con fuerza su participación en la Baseball Champions League Americas 2025, al imponerse de forma contundente 15-2 sobre los Titanes de Florida en un juego que dominó por completo la ofensiva escarlata.

El ataque comenzó desde temprano con un elevado de sacrificio de Aristides Aquino que impulsó a Luis Liberato. Pero fue en el segundo inning donde se desató la tormenta: rally de cuatro carreras que incluyó un jonrón dentro del cuadro de Juan Carlos Gamboa, hits productores de Liberato y José Marmolejos, y un error defensivo que permitió una más.

Los capitalinos no aflojaron el paso y en el tercer episodio armaron otra embestida. Gamboa conectó doblete, Mejía respondió con infield hit y Liberato se voló la barda con un cuadrangular de dos carreras que colocó la pizarra 9-1, dejando sin reacción al equipo estadounidense.

La ofensiva de Diablos Rojos del México continuó encendida en el cuarto inning, con tres carreras más impulsadas por sencillo de Mejía y otro batazo de Aquino. En la quinta, un triple de José Rondón y una rola de Moisés Gutiérrez llevaron al home las carreras número 12 y 13.

El festín culminó en la séptima y octava entrada, con un cuadrangular solitario de Gutiérrez y un elevado de sacrificio de Marmolejos, sellando el aplastante 15-2. Los campeones de la LMB mandaron un mensaje claro: están listos para pelear por el título continental.