De manera oficial, los Diablos Rojos del México presentó su nueva indumentaria de cara a la Temporada 2025 de la Liga Mexicana de Beisbol y con un homenaje a su historia, por lo que el equipo buscará el bicampeonato en este año y consolidarse como el equipo más ganador del país en cualquier disciplina.

Beisbol

En honor a los 90 años de historia, los Diablos Rojos vestirá su uniforme gris clásico, muy apreciado por la afición, este diseño se usará principalmente en juegos como visitante, recorriendo la República Mexicana.

Para los juegos en casa, la Pandilla Escarlata lucirán una elegante franela blanca con detalles de coronas tenues y la icónica tipografía del equipo, con el nombre “Diablos” resaltando en el pecho de su uniforme.

Como una de las novedades dentro del equipo, también presentó un uniforme alternativo en color rosado con detalles en escarlata, diseñado en colaboración con el artista Rodrigo Rop.

Durante la presentación, se dio a conocer el “DiabloBus”, el nuevo transporte del equipo, que lleva la leyenda “Aquí viajan los reyes de la Liga Mexicana del Beisbol”, acompañando del logotipo conmemorativo de los 17 campeonatos de la liga.

En esta temporada 2025, los Diablos Rojos del México contarán con el regreso del outfielder dominicano, Robinson Cano, quién ya cuenta con experiencia en las Grandes Ligas y ser pieza fundamental en el campeonato del equipo el año pasado, fue parte de la presentación de los nuevos uniformes.