A partir de este fin de semana, los trabajos del “Mini Camp” de Saraperos se trasladaron a las instalaciones del estadio Daniel Gutiérrez, ubicado en la unidad deportiva del municipio de Ramos Arizpe, donde el equipo saltillense continuará con su preparación rumbo a la próxima campaña.

transmision en vivo aym sports

Durante la jornada, el grupo de pitchers realizó sesiones enfocadas en fundamentos y situaciones de juego, mientras que los jugadores de posición trabajaron en corrido de bases y tuvieron práctica de bateo.

Entre las promesas que buscan sobresalir en el “Mini Camp” se encuentra el infielder Kevin Armenta, originario de Guasave, Sinaloa, quien quiere ganarse un lugar en el roster por tercer año consecutivo.

“Estoy muy contento de estar un año más con Saraperos, con muchas ganas de demostrarle al mánager ‘Che’ Reyes y al cuerpo técnico los avances que he logrado en estos meses y pelear por un lugar en el equipo. Durante el invierno estuve trabajando con la sucursal en la Academia del Pacífico, donde pude seguir puliendo mis habilidades, y posteriormente me preparé con el programa de trabajo para llegar listo a esta pretemporada”, comentó Armenta.

Asimismo los saltillenses sostendrán un choque amistoso frente a los Lobos de la UAC, en el estadio Daniel Gutiérrez.