Después de que los Fundidores de Monterey dejaron de existir en la Liga de Fútbol Americano (LFA), fueron adquiridos por la ex estrella de la NBA, Blake Griffin y el ex jugador de la NFL, Ryan Kalil, cambiaron la identidad del equipo para convertirse en los Osos de Monterrey.

Fútbol Americano

El ex jugador de los Panthers de Carolina confesó que, a pesar de vivir esta nueva faceta como dueño de un equipo, se encuentra confiado en el trabajo que se construyó para la temporada 2025 , donde sus incorporaciones fueron jóvenes que pueden beneficiar a su línea ofensiva.

“Le tenemos toda la confianza al coach y a todo el staff, confió en que se sigue haciendo todo el trabajo posible y, si puedo yo aportar, creo que con eso vamos a llegar al siguiente nivel. Además, oviamente yo, al ser un ex jugador que estuvo en la ofensiva, sé la importancia de reforzar esta posición para así mantener sano a nuestro mariscal de campo”, comentó el ex jugador.

Luego del Draft que realizó la LFP, Ryan Kalil agradeció por el apoyo que recibió durante el evento, gracias el respaldo que tuvo junto con el vicepresidente y con el gerente general fue que pudieron elegir a los jugadores ideales en esta primera temporada que vivirá el equipo dentro de la LFA.

“Fue algo cansado, la estrategia es diferente, le debo todo no solo a mi traductor, sino también al vicepresidente y al gerente general, que hicieron un gran trabajo al explicarme a mi y a los demás dueños cómo es que queríamos elegir en el draft”, mencionó.