- Presenta Liga Mexicana de Beisbol el proyecto LMB Studio
- LFP: Osos de Monterrey, equipo que cuenta con dos estrellas del deporte como propietarios
- México suma ocho medallas en Panamericano de Tiro
Los primeros cinco días han pasado en el Early Camp de los Acereros de Monclova, en donde los peloteros novatos que defienden la franela de los Acereros han trabajado bajo las órdenes del manager Homar Rojas, quien ha visto buenas cosas en el desarrollo y evolución de los jugadores jóvenes quienes se preparan para comenzar los partido de pretemporada y demostrar en el terreno que quieren ser parte del roster final para la Temporada 2025.
transmision en vivo aym sports
“En la receptoría tenemos a tres jóvenes que vienen desarrollándose muy bien, son de nuestra cantera y han venido avanzando bien, vamos a tener el tiempo suficiente para poderlos ver, ya vienen los juegos y ahí vamos a ver si pueden dar el grado para integrarse al equipo grande, hay un espacio por ahí para el equipo y veremos quién es el más avanzado para estar en el roster final”, aseguró.
“El grupo de lanzadores es muy nutrido, es la base de lo que se ha desarrollado en los últimos dos años, ahí vamos a tener la oportunidad de escoger a dos o tres brazos para el equipo grande, es una competencia muy interesante la que va a comenzar a darse entre ellos ahora que iniciemos con los juegos de pretemporada”, agregó.
Contenido de Twitter
De igual manera en el infield, los jóvenes promesa de la Furia Azul han demostrado tener una lucha interna muy interesante para buscar un lugar en el primer equipo a partir del 18 de abril, día que inicia la temporada 2025 de la Liga Mexicana de Béisbol.
“Hay varios muchachos que van a estar peleando un par de puestos muy importantes en el equipo, hay opciones para poder compartir la segunda y la tercera base. Nos va a dar una lucha muy importante para un par de lugares en el primer equipo; nosotros tenemos la opción de dos novatos en el roster, pero dependiendo de cómo se muestran en la pretemporada será la oportunidad que tengan para quedarse en el equipo”, indicó
Contenido de Twitter
La prueba de fuego para los jóvenes Acereros iniciará el próximo martes cuando arranquen los juegos de pretemporada en el Kickapoo Lucky Eagle. Los novatos iniciarán una serie de encuentros en el que demostrarán su desarrollo de cara a la conformación del roster.
“En este momento estamos preparando a los jóvenes para el arranque de los juegos de pretemporada, tenemos un proyecto de arrancar jugando con ellos los primeros juegos de pretemporada y de acuerdo como vaya el equipo grande poniéndose en forma vamos a ir mezclando a los muchachos con el equipo grande. Después de esa mezcla, se hará un ajuste y tendremos ya a los jugadores del primer equipo con algunos jóvenes, separaremos al grupo, se irán los que van a la sucursal, terminaremos el entrenamiento con los jugadores que estén listos para el equipo grande, titulares y los jóvenes que hagan el equipo”, puntualizó.
Comentarios
Antes de dejar un comentario pregúntate si beneficia a alguien y debes estar consciente en que al hacer uso de esta función te adíeles a nuestros términos y condiciones de uso.