beisbol

Los breaks estuvieron a favor, dado a que un pasbol del cátcher César Mendoza, le permitió anotar a Justin Wylei la carrera con la que Algodoneros de Guasave venció 7-6 a Sultanes de Monterrey, para así amarrar la serie en el Kuroda Park.

Mención especial merecen Jorge Pérez, quien tuvo una gran salida, de seis innings y dos tercios, además de Justin Wylei, quien se 5-3 con un grand slam, cuatro carreras impulsadas y una anotada, para ayudar a Algodoneros a mejorar su récord de 6-7.

Con el juego empatado en el fondo de la novena, Justin Wylei abrió la tanda con doblete y avanzó a la antesala con toque de sacrifico de Drew Avans. Yadir Drake recibió pasaporte intencional, dejando la mesa puesta para que viniera a lanzar Matt Turner, en sustitución de Anguamea, quien hizo un lanzamiento alto cuando bateaba Keven Lamas. César Mendoza no pudo controlar el disparo, y eso causó que Wylei anotara la carrera de la victoria.

Algodoneros explotó en la segunda entrada con un poderoso rally de cinco carreras, con el que parecía que resolvía el juego. Con las bases llenas, Jorge Flores produjo la de la quiniela con sencillo al central. Aún con los senderos congestionados, Justin Wylie pegó un grand slam al botarla por el bosque izquierdo.

Yadir Drake incrementó la ventaja en sexta con una carrera, la cual mandó al plato en los spikes de Justin Wylei, con sencillo al siete.

Sultanes pisó el plato en tres ocasiones en la séptima entrada. La primera carrera la impulsó Yermín Mercedes, con jonrón al siete. Las dos restantes las remitió Brandon Villareal, con sencillo al central.

La visita empató el juego en la octava, con un rally de tres carreras.  Carter Aldrete dio doble productor de una, mientras que el emergente Daniel Sánchez remolcó el par restante con batazo de dos esquinas al izquierdo.