El boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez se está mentalizado para pelear muy temprano ante William Scull y como parte de su aclimatación entrenará y hará sparring a las 06:00 de la mañana, hora local en Arabia Saudita de cara al combate el 3 de mayo.

Boxeo

Canelo Álvarez tendrá su primera pelea del año ante William Scull y, para que pueda verse en horario estelar en Estados Unidos y México, la pelea será en la madrugada del 4 de mayo en Arabia Saudita, siendo el turno de Saúl cerca de las 6:00 horas, pero ya analizó la situación y sabe cómo se alistará.

“Si lo hemos pensado, creo que llegando allá vamos a ver bien qué es lo que vamos a hacer, pero tengo pensado entrenar a las 6 de la mañana”, declaró Canelo Álvarez en entrevista con Azteca Deportes.

Para llegar en las mejores condiciones y acostumbrado a dicho horario y a lo que pueda encontrarse en Arabia, Canelo llegará con tres semanas de anticipación a la sede de la pelea.

Así, seguirá con sus entrenamientos cerca de Lake Tahoe esta semana por terminar y la siguiente, y luego hará el viaje a Arabia Saudita acompañado de su equipo.

“Vamos a empezar el sparring a las 6 de la mañana, esa es la idea que tengo y ahora si, a la hora que voy a pelear empezar mi sparring, acostumbrar mi cuerpo a ese horario”, comentó Canelo.