El receptor abierto de los 49ers de San Francisco, Deebo Samuel ha mostrado mejoría de su salud, luego de que en menos de una semana fue hospitalizado poe síntomas de neumonía y se mantiene en duda para el partido de este domingo contra los Cowboys de Dallas, en la Semana 8 de la NFL.

Fútbol Americano

Deebo Samuel salió del hospital el pasado martes por la tarde después de una enfermedad que reveló liquido en sus pulmones, superó las prácticas del pasdo jueves y viernes con el equipo previo a la Semana 8 de la liga.

“Ha mejorado cada día, hemos ido despacio con él, no lo presionamos tanto sabiendo cuál es el problema,pero ha mejorado cada día y es por eso que espero que continúe así el domingo”, declaró el entrenador de los 49ers, Kyle Shanaham a medios de comunicación.

El equipo ciertamente podrían tener a Deebo Samuel, especialmente considerando que seguirán sin otros dos receptores abiertos clave para este partido, como es el caso de Jauan Jennings fue descartado por segunda semana consecutiva debido a una lesión de la cadera, el caso de Brando Aiyuk, quién se perdió el resto de la temporada por un desgarro en el ligamento cruzado anterior y el ligamento medial y colateral de la rodilla derecha.

Samuel comenzó a sentirse mal la noche del sábado de la semana pasada y el domingo, antes de la derrota contra los Chiefs de Kansas City, intentó jugar ese partido a pesar de perderse la mayor parte de los calentamientos porque podía notar que algo no estaba bien.