formula 1

Si bien Sergio Pérez pudo disfrutar de un buen kilometraje, terminando la FP1 en el décimo lugar en la tabla de tiempos, mientras que en la FP2 terminó en noveno lugar, el mexicano no se sintió del todo satisfecho con la sensación en el coche durante las primeras prácticas de su premio de casa.

“No me siento muy bien”, explicó. “Tenemos algunos problemas con el manejo, en la baja velocidad creo que tenemos trabajo por hacer. Parece que estamos un poco lejos de la cima, así que parece que tenemos trabajo por hacer”.

Cuando se le preguntó sobre cuánta energía está recibiendo de su público local, y si hay una dirección clara para el trabajo que debe realizarse durante la noche para recuperarse el sábado, Sergio Pérez respondió: “Sí, el público es increíble, definitivamente”.

“Me gustaría que fuéramos un poco más competitivos, pero lamentablemente no es así. Nunca se sabe qué pasará mañana con el cambio de pista, así que cualquier cosa puede pasar”, agregó Checo Pérez.

El mexicano buscará una revancha en la carrera del Gran Premio de México que se disputará este domingo, ya que el año pasado no tuvo una buena carrera en casa, al quedar fuera en la primera curva, además buscará un buen resultado para sumar buenos puntos a su cuenta en el mundial de pilotos de Fórmula 1.