nfl

 

George Pickens culpó a la inteligencia artificial del mensaje que presuntamente se filtró en el que llama tacaños a los Pittsburgh Steelers. Según informes recientes, George Pickens supuestamente llamó a los Pittsburgh Steelers “la organización más barata” en un comentario en Instagram.

Culpa a la AI

Según se informa, este comentario fue hecho después de su traspaso a los Dallas Cowboys. Aunque el comentario fue eliminado rápidamente, las capturas de pantalla circularon ampliamente en línea. Pickens luego afirmó que el comentario fue generado por AI y negó haberlo hecho, expresando su agradecimiento por su tiempo en Pittsburgh.

Sin embargo, dado el historial de Pickens con los Steelers, incluyendo informes de inmadurez y problemas de actitud, existe escepticismo sobre su negativa. Algunos informes sugieren que los Steelers no estaban interesados ​​en ofrecerle una extensión de contrato y estaban listos para seguir adelante.

Se justifica

Pickens aseguró que estaba en un vuelo comercial y nunca tuvo señal en el teléfono o algún dispositivo para haber realizado esa publicación. Contrario a lo que muchos piensan, agradeció a Pittsburgh por darle la oportunidad de estar en la NFL y ahora se centrará en crear un legado en Dallas.

“Literalmente en un avión. Sin servicio. Acabo de aterrizar y vi mentiras descaradas de fans de Pitt. Ya basta de que la IA intente inventar una historia. Me alegro por todo lo que ‘Steel City’ hizo por mí. Feliz Día de la Madre a todas las madres”, publicó.