futbol

El FC Barcelona logró una remontada espectacular y derrotó 4-3 al Real Madrid en el Estadio Olímpico Lluís Companys, en un Clásico vibrante que deja a los culés con un pie en el título de LaLiga EA Sports. Con este triunfo, el Barça suma su cuarta victoria consecutiva sobre los merengues en la temporada.

El arranque fue demoledor para el Real Madrid, que se adelantó rápidamente con dos goles de Kylian Mbappé: el primero desde los once pasos al minuto 5 y el segundo en una fulminante contra al 14’. Parecía que el partido se inclinaba del lado blanco, pero el Barça reaccionó con contundencia.

Eric García inició la remontada al 19′, seguido de Lamine Yamal al 32′, y un doblete de Raphinha (min.34 y 45) puso al conjunto azulgrana 4-2 antes del descanso. El vendaval ofensivo del equipo de Flick dejó sin respuesta a los dirigidos por Carlo Ancelotti en la primera mitad.

Mbappé aún tuvo tiempo para completar su triplete al 70′, pero no fue suficiente para evitar la derrota del Madrid. Con este resultado, el Barcelona toma una ventaja casi definitiva en la lucha por el campeonato en LaLiga, en una temporada donde ha dominado a su máximo rival en todos los enfrentamientos.