- El Cruz Azul derrota a Tigres con gol de Ángel Sepúlveda y avanza a la final de la Concachampions
- Liga MX Femenil: Rayadas vs Pachuca, ¿Dónde y a qué horas ver en vivo el partido de Semifinal Ida?
- Liga MX Femenil: ¡No jugará la ida! Comisión Disciplinaria suspende un partido a Diana García
futbol
El Manchester City abrió la jornada 35 de la Premier League con una victoria por la mínima ante Wolverhampton, gracias a un gol solitario pero espectacular de Kevin De Bruyne. El mediocampista belga definió con clase al minuto 35 tras una gran jugada individual del extremo Jeremy Doku, quien desbordó por la banda hasta internarse en el área.
El tanto significó la cuarta anotación de De Bruyne en la presente campaña, todas marcadas en el Etihad Stadium. Ya le había anotado a Ipswich Town, Nottingham Forest, Crystal Palace y ahora a los Wolves, consolidando su eficacia como local.
Más allá del gol, el partido tuvo un tinte histórico para el belga. Con esta actuación, De Bruyne se convirtió en el primer jugador bajo el mando de Pep Guardiola, después de Lionel Messi, en participar directamente en 250 goles, combinando anotaciones y asistencias.
Man City win three precious points to move up to third ⬆️#MCIWOL pic.twitter.com/awOvGFvJhJ
El triunfo le dio al Manchester City tres puntos fundamentales en la recta final del torneo. Los Ciudadanos suman ahora 64 unidades y se colocan momentáneamente en la tercera posición, a la espera del resto de la jornada en la Premier League.
El siguiente compromiso para los dirigidos por Pep Guardiola será como visitantes ante Southampton. Luego, el conjunto celeste cerrará la temporada con el objetivo de levantar la FA Cup en la gran final frente al Crystal Palace.
Our Kev 🩵@okx 🤝 pic.twitter.com/hGaIvDtz7h
Comentarios
Antes de dejar un comentario pregúntate si beneficia a alguien y debes estar consciente en que al hacer uso de esta función te adíeles a nuestros términos y condiciones de uso.