futbol

Cuando todo parecía perdido para el Barcelona, el conjunto dirigido por Hansi Flick sacó su espíritu de remontadas y logró empatar 3-3 ante el Inter de Milán en un vibrante duelo de Semifinal de Ida de la UEFA Champions League. El Estadio Olímpico de Montjuic fue testigo de una noche de goles, emociones y momentos de alta tensión futbolística.

El Inter de Simone Inzaghi sorprendió con un inicio arrollador. Apenas a los 30 segundos, Marcus Thuram abrió el marcador con un sutil remate de taquito. Poco después, Denzel Dumfries amplió la ventaja con una espectacular tijera tras un tiro de esquina. En solo 21 minutos, el cuadro italiano ya ganaba 2-0, dejando helada a la afición culé.

Lejos de rendirse, el Barcelona respondió con carácter. Lamine Yamal descontó con un zurdazo que pegó en el poste antes de entrar al arco. Luego, una gran jugada colectiva terminó en un centro que Raphinha bajó con clase para que Ferrán Torres marcara el empate 2-2, desatando la euforia en las gradas.

El Inter no bajó los brazos y volvió a tomar la delantera con otro tanto de Dumfries, esta vez de cabeza y desviado por un defensa, lo que confundió al arquero catalán. El 2-3 parecía sellar la victoria visitante, pero el Barcelona tenía reservado un último golpe.

El empate definitivo llegó tras un tiro de esquina. Raphinha remató con fuerza desde fuera del área, y el balón, tras reventar el travesaño, rebotó en la espalda del arquero Yann Sommer para colarse en el arco. Un 3-3 que deja la eliminatoria completamente abierta y demuestra que este Barça nunca se da por vencido.