El boxeador sinaloense, Gilberto “Zurdo” Ramírez quiere ser campeón indiscutido, pero antes tendrá que hacer una defensa mandatoria ante el cubano Yuniel Dorticós, se dio a conocer de manera oficial, por lo que espera un gran combate entre ambos púgiles.

Boxeo

El Zurdo Ramírez, campeón crucero de la AMB y de la OMB, pondrá en juego sus cinturones el 28 de junio en la cartelera que encabezarán Julio César Chávez Jr y Jake Paul en el Honda Center de Anaheim, California.

Gilberto Ramírez tiene en mente el titulo indiscutido de las 200 libras, pero antes tendrá que hacer la defensa que le ordena la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el cubano es el primero del ranking de dicho organismo y quién tendrá la oportunidad de destronar al mexicano.

“Esta pelea es la obligatoria de la AMB y sé que necesito superar a este oponente para mantenerme en el buen camino hacia la grandeza, y en última instancia, convertirme en el campeón indiscutido”, comentó el Zurdo Ramírez previo a su combate del 28 de junio.

El campeón mexicano, quién solo ha perdido una pelea en su carrera profesional en el boxeo, partirá como favorito para seguir en el trono de la división.

En el cuadrilátero, tendrá a un rival complicado como Dorticós, dos veces campeón mundial de las 200 libras, con letal pegada, ha ganado por nocaut en 25 de sus 27 victorias.