El entrenador mexicano, Eddy Reynoso destacó el orgullo que representa para Saúl “Canelo” Álvarez y su equipo de trabajo llevar su boxeo a otro continente, de cara a la pelea del domingo 4 de mayo cuando se enfrente al cubano William Scull en Arabia Saudita.

Boxeo

Tras una brillante carrera de casi 20 años como profesional, Canelo Álvarez solo ha peleado en México y Estados Unidos, este será la primera ocasión que el boxeador mexicano tendrá su combate en el medio oriente, tras firmar un acuerdo con la empresa Riyadh Season.

“Es distinto, es totalmente diferente, es la primera vez que viene Saúl a pelear a otro continente, creo que venimos con muy buen tiempo para terminar la preparación, lo que estuvimos haciendo en Truckee (Lake Tahoe), solo sellar con la victoria”, declaró Eddy Reynoso en entrevista con DAZN.

Canelo Álvarez ya había manifestado sus intenciones de pelear en otro continente desde hace algunos años, como será en este caso pelear en Arabia Saudita.

Pelear en Japón o Inglaterra estuvo en la mira de Canelo, pero un millonario contrato de cuatro peleas con Riyadh Season llevarán al mexicano a pelear tres veces en Arabia Saudita, la primera en mayo contra William Scull y eso emociona al Canelo Team.

“Estamos muy emocionados de venir a presentarnos aquí con Canelo, y la verdad orgulloso como mexicano de venir a traer nuestro boxeo a esta parte del mundo”, comentó Eddy Reynoso.