El boxeador mexicano, Julio César Chávez Jr aseguró que está rejuvenecido y listo para demostrar su calidad en su regreso al ring contra el estadounidense Jake Paul, en su recién anunciada pelea pactada para el 28 de junio de 2025 en el Honda Center de Anaheim, California.

Boxeo

El excampeón mundial e hijo de la leyenda, quién enfrentará al influencer en un combate a 10 asaltos en la categoría crucero, destacó su preparación física y mental para un enfrentamiento que marcará su primera pelea tras un año de ausencia.

“Primero que nada, demostraré lo que puedo hacer ahora que todo está en el lugar correcto en mi vida, tanto mental como físicamente, me siento rejuvenecido y 10 años más joven, desafortunadamente para su niño problema, van a tener un gran problema este junio, uno que no sabrán cómo resolver, ojalá cuando lo derrote, la gente no subestime esta victoria”, declaró Chávez Jr.

El boxeador de 39 años de edad y con un récord de 54-6-1, 34 nocauts, regresa tras perder tres de sus últimas seis peleas, buscando recuperar su nivel frente a un Jake Paul que suma 11 victorias y una derrota, 7 por nocaut, pero que solo ha enfrentado a solo un boxeador profesional antes, Tommy Fury, quién le quitó el invicto en el 2023.

La pelea será con guantes de 10 onzas y promete ser un choque de estilos entre la experiencia del mexicano y el crecimiento del estadounidense.