El boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez insistió que un enfrentamiento contra el estadounidense Jake Paul solo podría ser catalogado como un evento y aseguró que no es el momento de realizarlo, tras negociaciones que tuvieron anteriormente, antes de que firmará con Riyadh Season.

Boxeo

Jake Paul estuvo muy cerca de amarrar una pelea con Canelo Álvarez, quién minimizó a evento lo que hace el youtuber cada que sube al ring, aunque no descartó aceptarlo en algún momento de su carrera profesional en el boxeo.

“Ni siquiera lo llamo pelea, para mi, es un evento, pero no es el momento”, declaró Saúl “Canelo” Álvarez en entrevista con DAZN previo a su pelea contra William Scull el 4 de mayo en Arabia Saudita.

A principios de febrero la pelea entre el youtuber y Canelo parecía un hecho, pero el mexicano tornó otra decisión de último momento y firmó un acuerdo de cuatro peleas con Riyadh Season de Arabia Saudita.

Aunque hubo negociaciones con el estadounidense Jake Paul y hasta un contrato firmado que mostró el youtuber, al final Canelo se decidió por William Scull como el primer rival de su contrato por cuatro peleas.

Mientras Canelo Álvarez está entrenando en Arabia Saudita de cara a su pelea del 3 de mayo con William Scull, Jake Paul anunció su próxima pelea y será el 28 de junio contra Julio César Chávez Jr en Honda Center de Anaheim, California.