En caso de que el jugador polivalente de Colorado, Travis Hunter es elegido por los Giants de Nueva York en tercera posición la semana que viene, su deseo se hará realidad, Hunter quiere jugar como corneback y receptor abierto en la NFL.

Fútbol Americano

El gerente general de los Giants de Nueva York, Joe Schoen no especificó si habría algún tipo de preferencia por una posición si Hunter recala en Nueva York, en cambio, señaló que los Giants se encuentran en una situación única, ya que cuentan con tres buenos receptores y están contentos con su secundaria, eso les da opciones.

“No tendríamos miedo de alinearlo en ambos lados del campo”, declaró el gerente general en una rueda de prensa previa al Draft 2025 de la NFL.

Travis Hunter dejó en claro a principios de esta semana que no estaría de acuerdo con que un equipo le dijera que se limitaría a jugar como receptor abierto o corneback, su reacción sería dura.

“Nunca volvería a jugar en el fútbol americano, porque lo he hecho toda mi vida y me encanta estar en el campo de fútbol, siento que podría dominar en ambos lados del balón, así que disfruto mucho haciéndolo”, comentó Travis Hunter a CBS Sports.

Hunter jugó el 86% por ciento de las jugadas de Colorado la temporada pasada, con diferencia de porcentaje más alto de la FBS y repartido de forma bastante equitativa entre la ofensiva y la defensiva.