Durante una conferencia de prensa, el gerente general de los Mavericks de Dallas en la NBA, Nico Harrison junto con su nuevo director ejecutivo, Rick Welts abordaron diferentes temas en torno al equipo, sobretodo, defender su gestión en los movimientos que han realizado en la Temporada 2024-2025.

Basquetbol

Uno de los temas que se abordó fueron las aspiraciones del equipo en el corto plazo, por las cuales parecen haberse extinguido ya para este curso a causa de la grave lesión de Kyrie Irving, durante la temporada regular.

“No me arrepiento del traspaso, parte de mi trabajo es hacer lo mejor para los Mavericks, no solo hoy, sino también de cara al futuro, se que algunas de las decisiones que tomaré serán impopulares, pero ese es mi trabajo y debo cumplirlo”, declaró Nico Harrison.

Nico Harrison, ha sido criticado por la afición de Dallas luego del traspaso de Luka Doncic a los Lakers de Los Ángeles por Anthony Davis, pero el gerente general no quiso darles demasiada importancia y defendió asimismo su gestión.

“Lo bueno de Dallas es su apasionada afición, para alcanzar nuestras metas, necesitamos una afición así, siendo sincero, ningún traspaso que he hecho desde que estoy aquí ha sido considerado bueno en un principio, así que a veces lleva tiempo, cuando traje a Kyrie Irving fue recibido con mucho esceptisismo y se calificó como un traspaso terrible”, comentó Nico Harrison.