El atacante polaco del FC Barcelona, Robert Lewandowski espera que la derrota del pasado martes por marcador de 3-1 ante el Borussia Dortmund en la UEFA Champions League sirva de llamada de atención tras una noche frustrante en Alemania, luego de su pase a semifinales de la competencia europea.

Fútbol

Serhou Guirassy logró un hat trick para el Dortmund y puso fin a la racha de 24 partidos invicto del Barcelona en todas las competiciones, pero el equipo catalán pasó a semifinales por un global de 5-3 tras una victoria por 4-0 en el partido de ida de la semana pasada.

Robert Lewandowski, que fue silbado por la afición local durante todo el partido en su regreso al club en el que jugó entre 2010 y 2014 antes de fichar por el rival Bayern Munich, fue critico con la actuación del Barcelona.

“Nos faltó control en el centro del campo y cometimos mucho errores, perdimos la posesión, les regalamos el balón, les facilitamos la creación de ocasiones, tenemos que analizar bien el partido, tenemos que aprender de él, no podemos jugar así, si tenemos que perder y cometer errores, es mejor que haya sido ahora, en el futuro no habrá más errores”, declaró Robert Lewandowski en conferencia de prensa.

El FC Barcelona avanzó a las semifinales de la UEFA Champions League, se enfrentarán al Inter de Milán, equipo que eliminó en cuartos de final contra Bayern Munich.