Durante la Temporada baja en la NFLlos Cowboys de Dallas se han comenzado a reagrupar de cara a la próxima temporada que dará inicio en agosto próximo, evento en el que una de sus grandes estrellas todavía es duda, pero su recién mensaje llena de esperanza al equipo de la Estrella Solitaria como es Dak Prescott.

Fútbol Americano

Fue durante la gala anual del Fondo para el Cáncer Infantil, donde la estrella de los Cowboys de Dallas, Dak Prescott, decidió romper el silencio acerca de su situación física, recordemos que desde la semana 8 de la pasada temporada, el mariscal de campo no ve minutos con el equipo texano.

Prescott salió del campo en el carrito de las desgracias, después de que lastimará el tendón de la corva, lo que terminó por alejarlo el resto de la temporada, al grado que tuvo ser sometido a una delicada cirugía.

Lo que le llevó a tener una larga recuperación, por lo que muchos dudaban que pudiera volver a tiempo de la siguiente temporada, pero sus recientes declaraciones de Dak Prescott ulusiona a todo el conjunto de los Dallas Cowboys, la pretemporada está a la vuelta de la esquina, y este se perfila en volver.

“Si tuviera que jugar un partido hoy, sin duda podría hacerlo, se trata de seguir adelante con salud para asegurarme de poder jugar los 17 partidos, 20, lo que sea que lleguemos a tiempo”, declaró Dak Prescott.