El defensivo estelar  de los Raiders de Las Vegas en la NFL, Maxx Crosby ha sido designado gerente general asistente para el programa de fútbol americano de Eastern Michigan, anunció la universidad a través de un comunicado a medios de comunicación.

Fútbol Americano

Maxx Crosby es el primer jugador en activo de la NFL en tener el puesto, ayudará a Eastern Michigan a evaluar prospectos de preparatoria y del portal de transferencias, administrará el presupuesto de NIL, y servirá como asistente especial en recaudación de fondos, relaciones de alumnos y apoyo al atleta-estudiante.

“No hay un lugar más importante para mi desarrollo personal y atlético que Eastern Michigan University, es verdaderamente un honor para mi no solamente ser nombrado gerente general asistente de EMU, pero junto a mi esposa Rachel, realizar otra donación enfocada en crear oportunidades para otros atletas para que puedan ser impactados por el programa de EMU”, declaró Crosby.

Crosby es uno de los mejores jugadores defensivos que ha salido de Eastern Michigan, en tres temporadas, impuso la marca del programa con 20 capturas de por vida, y sus 41 tacleadas para pérdida de yardas son la tercer cantidad más alta en la historia de la institución.

Fue un recluta de cuarta ronda en el 2019, ha registrado 59.5 capturas en seis temporadas con los Raiders, se vío recompensado por los Raiders en el receso de temporada, firmando una extensión de contrato por tres años y 106.5 millones de dólares en marzo.