De manera oficial, el estadio de los Sultanes de Monterrey de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), se llamará el Walmart Park, dejando atrás el nombre del Estadio Mobil Super que tuvo desde el 2022 en las diferentes ligas que participó el equipo en nuestro país.

Beisbol

Así se pudo ver en la fachada del inmueble del equipo de béisbol regiomontano, que lo dieron a conocer sus aficionados en las redes sociales en Monterrey.

Cabe mencionar que en el partido en contra de los Red Sox de Boston, se pudo ver a los Sultanes con el patrocinio de la tienda de Bentonville, Arkansas en el jersey, el cual ahora también le dará nombre al estadio.

El Opening Day en el ahora Walmart Park será el 18 de abril del 2025 cuando los Charros de Jalisco visiten a los Sultanes en la Liga Mexicana de Béisbol, en el inicio de la Temporada 2025 que arranca este fin de semana.

Sultanes de Monterrey ha hecho cambios administrativos en este año que José Maiz García dejará la posición de presidente del equipo, la cual ocupó durante más de cuatro décadas, cediéndola a José Maiz Domene, así como Francisco González Albuerne, de Grupo Multimedios, quiénes fungirán como copresidentes ejecutivos de la organización regiomontana.

Maiz García fue nombrado directivo del equipo regio en 1982, quién a partir de ahora será presidente honorario del club, luego de su aporte en la historia del equipo.