El campeón unificado en el peso súper medio, Saúl “Canelo” Álvarez y su equipo ya están en Arabia Saudita donde buscará convertirse nuevamente en campeón indiscutido contra el cubano William Scull el 4 de mayo en la ciudad de Riad del país árabe.

Boxeo

Tras un largo viaje desde Los Ángeles a Riyadh, el campeón unificado súper medio ya aterrizó a Arabia Saudita, para la fase final de su preparación para este combate ante William Scull.

El jeque árabe, Turki Al-Alshikh, que hizo posible que Canelo saliera de Estados Unidos y México para pelear, compartió imágenes de la llegada de Saúl a Arabia Saudita, que será el primer combate que tendrá el mexicano en el suelo de medio oriente, un mercado que ha crecido en los últimos años para el boxeo.

Como ocurre con diversas personalidades que llegan al país cuando van a boxear, Canelo fue recibido con flores, con un conjunto deportivo, tenis blancos, gorra y lentes, Canelo llegó a Riad y lo hizo acompañado de su equipo de trabajo.

El mismo está encabezado por el entrenador Eddy Reynoso, quién llegó junto a Sául y a cinco personas más del equipo de cara a este combate del domingo 4 de mayo en Arabia Saudita.

De esta manera, Canelo Álvarez comenzará con su semana de adaptación en Arabia Saudita, particularmente con el horario, un combate que se llevará a cabo a las 6:00 horas, tiempo local en Riad.