El promotor británico, Eddie Hearn abrió la puerta a una posible pelea entre Anthony Joshua y Jake Paul, pero con una sería advertencia para el youtuber estadounidense, luego de buscar peleas con grandes exponentes de la disciplina, como en su momento fue con Canelo Álvarez.

Boxeo

El titular de la empresa Matchroom Boxing y promotor de Joshua aseguró que la pelea es posible, pero dejó en claro que sería muy fácil para el ex campeón de los pesados para enfrentarse a Jake Paul.

“No estamos basando nuestra carrera en una posible pelea contra Jake Paul, pero si nos la ofrecieran, ¿por qué no?, sería una noche de trabajo demasiado fácil”, declaró Eddie Hearn ante los medios de comunicación en entrevista.

Jake Paul lanzó el reto en su canal de youtube a Joshua, incluso aseguró que ya tuvo comunicación con el británico y Anthony estaría dispuesto a realizarla.

Aunque Jake Paul también ha lanzado retos a boxeadores como Gervonta Davis o Saúl “Canelo” Álvarez, Eddie Hearn dejó en claro que Joshua es algo diferente en su estilo de boxeo.

“Una cosa es enfrentarse a Gervonta Davis, o incluso a Canelo Álvarez,  con ellos puedes ser humillado, recibir una paliza, pero con Anthony Joshua podrías ser decapitado, esto no es un juego”, concluyó Eddie Hearn.

Y si en algún momento se concreta la pelea, el promotor advirtió que Jake Paul lo pagaría muy caro.