A unas semanas de que inicie el Draft 2025 de la NFLla liga se conmovió por la noticia del fallecimiento del receptor abierto de LSU, Kyren Lacey a los 25 años de edad el pasado domingo, quién era uno de los prospectos de debutar en el fútbol americano profesional.

Fútbol Americano

Kyren Lacey, quién fuera encontrado sin vida en Houston, murió en un aparente suicidio en su coche mientras era perseguido por las autoridades, de acuerdo a un reporte del sheriff del condado de Harris (Texas) publicado el pasado domingo.

Según las autoridades, la policía respondió a una llamada de una familiar que dijo Lacy había disparado un arma de fuego al suelo durante una discusión verbal el sábado por la noche, cuando llegaron al lugar, se enteraron de que el sospechoso, Lacy, había huido en un vehículo.

Las autoridades dijeron que su persecución a Lacy terminó cuando este se estrelló, revelaron que, cuando los agentes se acercaron al vehículo para sacar a Lacy, este había muerto por lo que parecía ser una herida de bala autoinfligida.

El ex jugador de LSU fue declarado muerto en el lugar por los servicios de emergencia, estaba enfrentando cargos derivados de un accidente automovilístico mortal en Louisiana, en diciembre del año pasado.

“Nos entristece conocer el trágico fallecimiento del ex jugador de fútbol americano de LSU, Kyren Lacy”, declaró la Universidad en un comunicado.