Durante la Temporada baja en la NFLlos Patriots de Nueva Inglaterra se diferencian de la mayoría del resto de los equipos de la liga, cuando se trata de coaches de línea ofensiva, han tomado el paso poco convencional de tener a tres, con Doug Marrone liderando al grupo, apoyándose sobre los experimentados asistentes Jason Houghtaling y Robert Kugler.

Fútbol Americano

La mayoría de clubes tienen a dos, con apoyo adicional llegando desde el asistente de control de calidad, un puesto de entrada.

El entrenador en jefe, Mike Vrabel compartió por qué ha adoptado la estrategia poco convencional, incluyendo la opción de dividirse en grupos más pequeños en la primavera para ayudar al desarrollo de jugadores, y la esperanza de una gestión de tiempos más eficiente, con la división de responsabilidades. por ejemplo, presión, tercera oportunidad, diagramas de juego terrestre.

Uno también podría decir que todos regresa a una de las máximas prioridades para los Patriots en el receso de campaña: poner al mariscal de campo, Drake Maye en la mejor posición para tener éxito.

Los Patriots permitieron presión en el 39.4% por ciento de sus retrocesos de pase en la temporada pasada, la peor cifra de la liga, se ubicaron en el lugar número 31 en la tasa de las victorias de bloqueos en jugadas aéreas, un año después de ubicarse en el número 32, dentro de la liga.