Durante un evento de la gala anual del Fondo para el Cáncer Infantil, el mariscal de campo de los Cowboys de Dallas en la NFL, Dak Prescott afirmó que progresa en su recuperación de la lesión en el tendón de la corva que le puso fin a la temporada 2024.

Fútbol Americano

Tanto es así que Prescott afirmó que podría volver a jugar ahora mismo si fuera necesario para la Temporada 2025 de la NFL con el equipo de los Cowboys de Dallas.

“Si tuviera que jugar un partido hoy, sin duda podría hacerlo, se trata de seguir adelante con salud para asegurarme de poder jugar 17 partidos, 20, lo que sea que lleguemos a tiempo”, declaró Dak Prescott durante el evento.

Con una extensión de contrato de cuatro años y 240 millones de dólares en septiembre del año pasado, que lo convirtió en el mariscal de campo mejor pagado en la historia de la NFL, en términos de valor promedio anual, jugó solo ocho partidos antes de sufrir la lesión que le puso fin a la campaña, que fue contra los Falcons de Atlanta.

Con 11 pases de anotación y ocho intercepciones, Dak Prescott iba camino a una de sus peores temporadas en términos estadísticos.

El jugador de 31 años, declaró que planea participar en actividades organizadas del equipo de alguna manera durante este año 2025, después de su proceso de recuperación por el tendón de la corva.