El jugador de los Grizzlies de Memphis en la NBA, Ja Morant volvió meterse en problemas por apuntar con una pistola imaginaria para celebrar triples, así que ha recurrido a una forma diferente, simulando violencia, para marcar un tiro de larga distancia, dentro de la Temporada 2024-2025.

Basquetbol

El máximo anotador de los Grizzlies, quién fue multado recientemente con 75 mil dólares por simular apuntar con una pistola tras un triple, actuó como si estuviera sacando un alfiler y lanzando una granada en la derrota del pasado jueves contra los Timberwolves de Minnesota por marcador de 141-125.

Ja Morant, quién encestó 5 de 13 triples, en algunos casos incluso se tapó los oídos tras el lanzamiento del explosivo invisible después de su enceste durante el juego.

La liga impusó la multa de 75 mil dólares el pasado 4 de abril después de que Morant hiciera en dos ocasiones lo que se consideró un gesto imaginario de apuntar con una pistola en la cancha, la oficina de la NBA le advirtió previamente que este gesto podría interpretarse de forma negativa.

Los gestos que motivaron la multa fueron realizados por Morant durante la victoria de los Grizzlies por marcador de 110-108 sobre el Heat de Miami el 3 de abril, pero llamaron la atención de la liga por primera vez en un partido en casa el 1 de abril contra los Warriors de Golden State.

“Esa es mi celebración hasta que alguien más tenga un problema, y encontraré otra”, declaró Ja Morant.