El entrenador y papa de David Benavidez, José Benavidez  aseguró que la pelea entre Benavidez y Gilberto “Zurdo” Ramírez  es posible y que pensarían hacerla un peso pactado después de que Dmitry Bivol rechazó el pasado martes la pelea contra el Monstruo Mexicano.

Boxeo

Y aunque es algo que se tendría que platicar, dijo que un peso de 190 libras sería algo justo para ambos, tras mostrar ambas partes de enfrentarse dentro del cuadrilátero en este año 2025.

“¿190 libras?, yo creo que sería algo justo, creo que nos conviene a los dos, ahora se hace mucho eso para realizar el combate”, declaró José Benavidez en entrevista a Izquierdazo sobre la posibilidad de este combate.

David Benavidez es campeón semi pesado del CMB y de la AMB, mientras que el Zurdo Ramírez es monarca crucero de la AMB y de la OMB en este caso.

El Monstruo Mexicano quiere pelear con el Zurdo, pero subir de las 175 libras a las 200 libras es demasiado, por lo que buscarían el acuerdo para concretar esta pelea.

“Nos gustaría, David está muy interesado en una pelea con el Zurdo, yo creo que se pudiera hacer un peso pactado o subir para pelear por sus cinturones”, agregó José Benavidez en entrevista.

El entrenador de David Benavidez dejó en claro que no se había manejado esa opción de hacer un peso pactado, pero no es algo imposible en este caso.