El boxeador norteamericano, Lamont Roach aseguró que durante el round 11 de su pelea contra el estadounidense Gervonta Davis, Tank le dijo que los jueces no le darían la victoria, después de más de un mes de ese combate que se llevó a cabo en el Barclays Center.

Boxeo

Ya pasó más de un mes desde que se realizó la polémica pelea que terminó con un empate mayoritario y los comentarios siguen, particularmente de Lamont, quién se vio afectado por lo ocurrido en el ring, aunque aseguró que Tank Davis le hizo una advertencia mientras se realizaba la pelea.

La guerra mental de Tank Davis se dio en el penúltimo asalto, cuando le decía a Lamont que no ganaría, los jueces no le darían la pelea.

“Gervonta me decia no vas a ganar, si me dijo no vas a ganar, el respondió no te la van a dar los jueces”, declaró Lamont Roach Jr en una entrevista con Andre Ward en el podcast All The Smoke Fight.

La pelea fue polémica porque Gervonta Davis se arrodilló en el noveno asalto, además de que se dirigió a su esquina para que le limpiaran el rostro.

Al final dos de las tarjetas de los jueces decretaron empate, pero no haber contado como caída que Tank pusiera la rodilla en la lona afectó a Lamont, quién aseguró que el se sentía ganador de la pelea.