boxeo

Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha convertido sus peleas en verdaderos espectáculos, no solo por lo que ocurre dentro del ring, sino también por las figuras que lo acompañan. El boxeador mexicano ha sido escoltado por estrellas de la música, deportistas de élite y celebridades que le dan un brillo especial a cada cartelera.

Para su próxima pelea del 4 de mayo contra el cubano William Scull, el campeón tapatío se presentará en Arabia Saudita y todo apunta a que tendrá un invitado de lujo: Cristiano Ronaldo. El propio Canelo confirmó que el astro portugués estará presente en la función y que incluso lo visitará en sus entrenamientos previos.

“Sí, claro, ya hablamos, ahí va a estar. Obviamente voy a visitarlo a sus entrenamientos ahora que esté ahí. Y pues obviamente también va a ir a la pelea, tiene que estar ahí a huevo”, declaró Álvarez en entrevista con TUDN, dejando claro el vínculo de amistad que mantiene con el futbolista del Al-Nassr.

Cristiano Ronaldo es un invitado habitual en eventos organizados por Turki Al-Alshikh, figura clave en el deporte saudí, y su presencia en funciones de boxeo o UFC ya es costumbre. Su asistencia al combate entre Canelo y Scull refuerza el atractivo internacional del evento.

Canelo Álvarez también adelantó que el delantero luso podría asistir junto a su hijo mayor, quien es un gran fan del boxeador mexicano. “Y su hijo ya creció un poco más, pero siempre ha sido fanático mío, entonces ahí van a estar yo creo”, añadió. Todo está listo para que la pelea tenga un sabor especial dentro y fuera del cuadrilátero.