El receptor abierto de los Dolphins de Miami de la NFL, Tyreek Hill y su esposa se vieron involucrados en una disputa doméstica en su condominio en el sur de la Florida, pero no se presentaron cargos al momento de acudir al lugar, de acuerdo con un informe de la policía.

Fútbol Americano

Los oficiales de Sunny Isles Beach respondieron a la casa el pasado lunes, después de una llamada de la suegra de Hill, quién comenzó a vivir con la pareja en noviembre del año pasado, poco después de que naciera su nieta, según el informe.

La suegra comentó a los agentes de Hill, el jugador de 31 años, era agresivo e impulsivo y que temía por su hija, según el informe, dijo que Hill tiró una computadora portátil al suelo y agarró a su bebe antes de caminar hacía el balcón.

El agente de Hill no respondió inmediatamente a un mensaje telefónico en busca de comentarios ante la situación que se presentó en el domicilio del propio jugador.

La esposa de Tyreek Hill mencionó a la policía que los dos habían estado discutiendo recientemente, y asistiendo a terapia de pareja, dijo que la terapia no había funcionando, y que estaba en proceso de solicitar el divorcio.

El jugador dijo a los agentes que acababa de regresar de un entrenamiento y se sentó a hablar con su mujer sobre la terapia.