El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ordenó la pelea entre el estadounidense Shakur Stevenson y William “Camarón” Zepeda y están en libres negociaciones para alcanzar un acuerdo ambos púgiles y llevar a cabo su combate, de acuerdo con medios nacionales.

Boxeo

Si nada ocurre en los próximos días, el 8 de mayo se realizaría la subasta para la pelea entre los dos campeones de peso ligero del propio organismo para llegar un acuerdo en la fecha limite.

“El CMB ordenó un periodo de negociaciones de 30 días para que el campeón de peso ligero, Shakur Stevenson, y el campeón interino, William Zepeda, lleguen a un acuerdo, entre campeones invictos”, publicó el organismo de boxeo a través de un comunicado en redes sociales.

Tendrían prácticamente un mes para alcanzar un acuerdo o se realizará una subasta para ver qué promotora, si Matchroom o Golden Boy, realiza la pelea en este caso entre ambos boxeadores.

El Camarón Zepeda ha busca está pelea desde el año pasado, pero por diversos motivos no se ha podido concretar, aunque ahora hay un periodo de libres negociaciones y ambos peleadores quieren la pelea, el jeque árabe Turki Al-Alshikh tendría otros planes para Shakur Stevenson en este caso.

Fue el entrenador William Jay Najar, quién dijo la semana pasada que todo parecía estar en camino la pelea, pero que con una llamada desde Arabia Saudita al manejador del Camarón, Jaime Picos, seles informó que no se realizaría.