Si el promotor árabe, Turki Al-Alshikh logra concretar la revancha entre el méxico Saúl “Canelo” Álvarez y el ruso Dmitry Bivol sería espectacular, aunque para que eso suceda falta mucho tiempo y pueden pasar muchas cosas, después de rechazar la oferta de la pelea contra David Benavidez Jr.

Boxeo

Lo declaró el entrenador de David Benavidez, José Benavidez Sr, desconoce si la decisión de Bivol de evitar al Monstruo Mexicano sea parte de un plan de Turki Al-Alshikh para concretar esa revancha, pero si se hace esa pelea sería algo bueno para este deporte.

“Muchas cosas pueden pasar, si pasa eso creo que sería espectacular, y si ocurre esa pelea están hablando de aquí como a dos o tres peleas”, declaró José Benavidez en entrevista con Izquierdazo.

Canelo Álvarez firmó un acuerdo de cuatro combates con Riyadh Season y Turki Al-Alshikh, el primero ante William Scull y el segundo sería en septiembre con el estadounidense Terence Crawford.

El peleador mexicano volvería en febrero y octubre del 2026 a territorio árabe y es cuando Turki podría hacer posible la revancha con Bivol, pero José Sr advirtió que muchas cosas pueden pasar.

“Todo puede cambiar, que tal si en la trilogía Beterbiev noquea a Bivol, se lastima o algo, es muy temprano para hacer eso, hay que enfocarnos en lo que va a pasar, Canelo pelea con Crawford, que tal si Crawford le pega a Canelo y se retira”, mencionó.