Durante la Temporada baja en la NFL, los Bengals de Cincinnati podría tener sus días contados en el Paycor Stadium, de Ohio, es que la directiva analiza la posibilidad de mudarse de Cincinnati para el 2026, a menos de que lleguen a un buen acuerdo para poder renovar el contrato, y así mantener las cosas en la misma ciudad.

Fútbol Americano

De acuerdo con información de Cincinnati Enquirer, la vicepresidente ejecutiva del equipo, Katie Blackburn, señaló que continúan analizando las cosas, como todos los días, pero puntualizó que se deben tomar decisiones en el momento apropiado.

El contrato de arrendamiento que tiene la franquicia en el Paycor Stadium finalizará el 30 de junio del 2026, no obstante, si existe una opción para extenderlo un par de años más, esto debe de hacerse valido el 30 de junio de este año o incluso antes.

En el caso de que los Bengals de Cincinnati no deciden ejercer esta opción, podrían mudarse a cualquier lado, así lo dejó claro Katie Blackburn, pero no mencionó las opciones que tendrían para mudarse, al parecer le están dando tiempo al Condado de Hamilton para llegar a un acuerdo y permanecer en Cincinnati.

La vicepresidente ejecutiva del equipo en la NFL aclaró que es importante que el escenario donde juegan reciba el mantenimiento adecuado, recalcó que es completamente necesario para que vengan pueda seguir siendo competitivo en la liga.