La nueva contratación de los Commanders de Washington en la Temporada baja de la NFL, T.J. Maguranyanga, era un extremo de rugby muy respetado, que incluso jugó en el ASM Clermont Auvergne francés, pero ver videos de la leyenda de los Ravens de Baltimore, Ray Lewis, encendió su sueño en la liga.

Fútbol Americano

Maguranyanga nació en Harare, Zimbabue, se mudó a Sudáfrica a los 12 años, después de una breve estancia en Durban, fue a la preparatoria en St. Stithians, Johannesburgo, Sudáfrica, y participó en baloncesto y atletismo.

Sin embargo, el rugby union fue donde destacó inicialmente y fue ascendiendo de categoría hasta llegar a Clermont, un club prestigioso en el que jugó del 2021 al 2024, mientras seguía jugando al rugby, el legendario Lewis fue su puerta de entrada a la obsesión por la NFL.

TJ Maguranyanga, quién se ha convertido en edge rusher, platicó sus origenes de su interés de fútbol americano por lo que empezó desde joven, simplemente viendo a Ray Lewis y los Ravens de Baltimore.

“Me parecían muy inspiradores, solo el aspecto físico del juego, así que veía videos de Ray Lewis antes de jugar al rugby, ahí empezó todo”, declaró el nuevo jugador de los Commanders a medios de comunicación.

Mientras que muchos talentos de la NFL International Pathway Program y la NFL Academy no conocían el deporte antes de empezar a practicarlo, Maguranyanga siempre mantuvo lo que parecía un sueño lejano de jugar en la liga.