En menos de tres semanas que se realice el Draft 2025 de la NFL en Green Bay, Wisconsin, los Cowboys de Dallas emprenderán la parte más importante de su receso de temporada con este evento y buscar reforzar varias posiciones en la parte ofensiva y defensiva.

Fútbol Americano

Cuentan con 10 selecciones en esta edición del Draft, incluyendo al menos un turno en cada ronda con excepción de la cuarta, tienen dos selecciones en la quinta y sexta ronda, y tres más en la séptima, pero lo que hagan los Cowboys con sus tres primeros turnos determinará el éxito del draft.

A menos que concreten más intercambios, los Cowboys poseen las selecciones número 12 de primera ronda, selección número 44 de la segunda ronda y la selección número 76 de la tercera ronda del draft.

La agencia libre no ha terminado, pero los Cowboys creen que la forma en que abordaron la temporada baja, les ha preparado para tener éxito en el draft del presente año.

Sumaron al tackle defensivo Solomon Thomas, al cazador de mariscales de campo Dante Fowler Jr, el ala defensiva Payton Turner, a los corredores Miles Sanders y Javonte Williams, al linebacker Jack Sanborn, al guardia Robert Jones y al receptor abierto Parris Campbell en la agencia libre.

El equipo necesita solidificar ciertos puntos como es receptor abierto, corredor y esquinero, pero no llegarán en el Draft con urgencia para el equipo de los Cowboys.