El boxeador estadounidense, Gervonta Davis aún no ha decidido cuál es el siguiente paso en su carrera, pero no descartaría anunciar su retiro, después de su polémico empate en su anterior combate contra el norteamericano Lamont Roach Jr, lo dieron a conocer medios locales.

Boxeo

Aunque el mismo Tank Davis ha dicho en otras ocasiones que le gustaría retirarse luego de dos o tres peleas, podría sorprender y colgar los guantes pronto, tras tener una carrera exitosa en el boxeo.

“A Tank no le dice cuándo moverse, pero así es el boxeo, cualquier cosa puede pasar, nunca se sabe, Tank podría retirarse, hay que esperar a ver que hacer”, declaró el entrenador de Gervonta Davis, Kenny Ellis, en entrevista con MilCity Boxing.

Gervonta Tank Davis peleó el pasado 1 de marzo y empató una pelea polémica a Lamont Roach Jr para defender el título ligero de la Asociación Mundial del Boxeo (AMB) en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

Durante el noveno round, Tank Davis puso una rodilla en la lona y luego se dirigió a su esquina, donde limpiaron su rostro, arrodillarse tuvo que ser penalizado con un punto o la siguiente acción podría haber causado descalificación, pero no ocurrió ninguna y defendió el cetro de manera polémica.

Esa situación provocó muchas críticas contra Tank y la posibilidad de que se hiciera la revancha inmediata, y aunque incluso había una posible fecha para concretarla.