Rumbo al inicio de los playoffs de la NBAel jugador de los Nuggets de Denver, Jamal Murray se perdió su quinto partido consecutivo con el equipo el pasado domingo debido a una distensión en el isquiotibal derecho y el entrenador, Michael Malone comentó que esperan contar con el para el inicio de la postemporada.

Basquetbol

Malone afirmó que mantener a Murray en la banca a cuatro partidos del final de la temporada regular no fue una cuestión de precaución, por lo que han cuidado su proceso de recuperación.

“Esto ha sido extraño, fue día a día, día a día, de repente, ya no es día a día, así que, obviamente, es una gran pérdida para nosotros, pero tenemos más que suficiente, lo hemos demostrado una y otra vez en el vestuario, así que, si Jamal no puede jugar, necesitamos que otros jugadores den un paso al frente y jueguen con urgencia y a la desesperada”, declaró.

Los Nuggets llegaron el pasado domingo con una racha de tres derrotas y en cuarto lugar en la apretada Conferencia Oeste, solo un partido por delante de los Grizzlies de Memphis, octavos en la tabla.

Murray sufrió un esguince de tobillo en la recta final del año pasado y jugó mal en la serie de segunda ronda de los playoffs contra los Timberwolves de Minnesota y de nuevo con Canadá en los Juegos Olímpicos de París.