El boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez enfrentará a un rival peligroso e inédito en su próxima pelea y no es William Scull, sino es el horario en el que tendrá que subir al ring y deberá acostumbrarse ahora que peleará en otro horario en Arabia Saudita.

Boxeo

Así lo consideró el ex campeón mexicano, Juan Manuel Márquez, quién aseguró que pelear a las 6 de la mañana del 4 de mayo podría ser un problema significativo para Canelo Álvarez en suelo árabe.

“El peleador, que es el motivo principal de este tipo de eventos, creo que lo va a resentir en el sentido de que siempre estás acostumbrado a pelear en un horario, el peleador es el punto principal de lo que estamos hablando, pero creo que sí va a haber un problemita muy significativo”, declaró Juan Manuel Márquez en el canal ProBox TV.

Para que la pelea de Canelo sea vista en horario estelar de México y Estados Unidos la noche del 3 de mayo, el pugilista mexicano tendrá que pelear a las 6 de la mañana del 4 de mayo en Arabia Saudita.

Lo que tiene que hacer Canelo, dijo Márquez, es acostumbrarse, no será la única vez que podría ocurrir, sobre todo si el contrato de Canelo con Turki Al-Alshikh es de cuatro peleas, de las cuales serán tres en territorio árabe, sobretodo, en Riad, sede de los combates que se ha llevado a cabo en Medio Oriente.