El entrenador chileno del Real Betis, Manuel Pellegrini se mostró muy satisfecho por el empate de 1-1 que logró su equipo en el Estadio Olímpico Lluis Companys ante FC Barcelona de LaLiga de España, considerando a su rival como el absoluto dominador del fútbol en este momento.

Fútbol

El empate pone fin a la racha de seis victorias consecutivas del Betis, pero resultado valioso para Pellegrini por cómo se dio el choque y por haberlo logrado ante el líder de LaLiga.

“Barcelona es un equipo muy complicado de sostener por ese vendaval ofensivo que tiene, hace un fútbol muy atractivo, cuando empataron en Sevilla ya dije que no lo habían merecido, así que considero justo el empate que hemos conseguido nosotros aquí”, declaró Manuel Pellegrini ante los medios de comunicación.

“Estuvimos muy aplicados, no es nuestro estilo, pero era la forma de sacarlo adelante” comentó el entrenador chileno después de este resultado en el torneo.

De acuerdo con el director técnico, sus jugadores hicieron un partido muy efectivo, llegando poco pero con peligro, sobre todo en el primer tiempo, y luego el Real Betis salió a defender muy bien ante su rival durante el partido, recordó que tuvo que dosificar efectivos pensando en el partido de los cuartos de final de la Conference League del próximo jueves ante el Jagiellonia Polaco.

El Real Betis se ubica en el sexto lugar de la tabla general de LaLiga con 48 puntos.