De manera oficial, los Cardinals de Arizona convierten al jugador de Pro Bowl, Trey McBride, en el ala cerrada mejor pagado en la historia de la NFLen virtud de una extensión de contrato por cuatro temporadas y 76 millones de dólares, de acuerdo con medios estadounidenses.

Fútbol Americano

El pacto incluye 43 millones de dólares garantizados, y un promedio anual de 19 millones de dólares, el más alto en la historia para un ala cerrada de NFL.

El jugador de los Chiefs de Kansas City, Travis Kelce ostentaba previamente el mayor promedio anual para un ala cerrada, con un sueldo de 17.125 millones de dólares, de acuerdo con medios estadounidenses.

Los Cardinals anunciaron la extensión de cuatro temporadas de Trey McBride, pero no revelaron los detalles financieros del nuevo acuerdo con el jugador durante el mercado de la agencia libre de la liga.

El jugador de 25 años de edad, impuso marcas personales con 111 atrapadas para 1,146 yardas en recepciones la temporada pasada, también, anotó tres touchdowns, con dos recepciones dentro del equipo de los Cardinals de Arizona.

Con esto, Arizona se fortalece una de las armas importantes para el mariscal de campo, Kyler Murray para la Temporada 2025 de la NFL, por lo que el equipo busca pelear en su división oeste de la Conferencia Nacional, junto con los Rams de Los Ángeles y Seahawks de Seattle en este año, tras el mercado de la agencia libre.