Durante la Temporada baja en la NFL, el liniero defensivo seis veces seleccionado para el Pro Bowl, Calais Campbell ha finalizado un convenio por una temporada para regresar a los Cardinals de Arizona para disputar su temporada número 18 en la liga, lo anunció el equipo de manera oficial.

Fútbol Americano

El pacto es por un año y por 5.5 millones de dólares, posee un valor máximo de 7.5 millones de dólares con el equipo de los Cardinals de Arizona, de acuerdo con medios estadounidenses.

El jugador de 38 años de edad, fue recluta de segunda ronda del equipo en el 2008, y jugó para la franquicia de los Cardinals hasta el 2016, añadirá profundidad a un frente defensivo que ha sufrido una remodelación en este receso de campaña, con las incorporaciones del tackle Dalvin Tomlinson y el ala Josh Sweat.

No se espera que sea titular, pero tendrá ciertos paquetes diseñados para tenerlo sobre el campo, también, aporta una presencia veterana no solo al grupo de línea defensiva, sino también a un vestidor que busca dar el siguiente paso y competir por los playoffs en la siguiente temporada.

“¡La historia que seria!, inicie mi carrera con un bang, ahora, es momento de finalizarla con un bang de regreso a casa donde todo comenzó!”, escribió Campbell en su cuenta de instagram.

Campbell firmó con los Dolphins de Miami a finales del receso de la temporada del 2024.