Durante la Temporada baja en la NFL, el ala defensiva Trey Hendrickson comentó que está decepcionado y confundido por los recientes comentarios de la ejecutiva de los Bengals de Cincinnati, Katie Blackburn, sobre sus conversaciones contractuales con el equipo en las últimas semanas.

Fútbol Americano

El pasado martes, desde la reunión anual de la NFL, Blackburn, vicepresidenta ejecutiva de los Bengals, mencionó de Hendrickson debería de estar contento a ciertos niveles en los cuales pero no cree que estaría contento, en parte depende de él estar contento en algún momento, y si no está, eso lo retrasaría a veces.

Trey Hendrickson, quién busca un nuevo contrato después de sumar 17.5 capturas en cada una de las dos últimas temporadas, expresó su descontento con esos comentarios, durante una aparición en el programa “The Pat McAfee Show”.

“En primer lugar, ayer fue el Día de los Inocentes (April Fool´s Day), así que me canjearon a los 31 equipos y tuve como cien contratos diferentes, lo único que esperaba fuera una broma, llame a mi agente Harold Lewis y descubrí que no lo fueron, lo cual fue un poco decepcionante porque la comunicación ha sido mala en los últimos meses”,, declaró Hendrickson.

El jugador comentó que los Bengals de Cincinnati no se han comunicado directamente con su agente sobre su contrato, y que eso ha sido algo un poco frustrante durante los últimos meses.