futbol

Los Rayados de Monterrey atraviesan uno de los momentos más complicados de la temporada, el primero bajo la dirección técnica de Martín Demichelis. Tras quedar fuera de la Concachampions y marchar en la novena posición en el Torneo Clausura 2025 de la Liga MX, parece que el entrenador argentino está perdiendo el control sobre su vestidor. La presión en el equipo crece, y la relación entre Demichelis y algunos jugadores podría estar tensándose.

Este jueves, según la información de Santiago Fourcade de RG La Deportiva, se habría producido una fuerte discusión entre Martín Demichelis y Sergio Canales en las instalaciones de El Barrial. El mediocampista español, visiblemente molesto, habría decidido salir por una puerta alterna, lo que ha generado aún más especulaciones sobre un posible quiebre interno dentro del equipo.

Algunos reportes llegaron a asegurar que el altercado llegó a tal punto que incluso hubo contacto físico entre el DT y Canales. Sin embargo, Demichelis se encargó de minimizar la situación al ser interrogado por los medios a su salida de El Barrial. El entrenador negó que se tratara de un enfrentamiento violento, pero reconoció que existió un intercambio de opiniones.

“Ustedes pueden ponerle el título que quieran”, afirmó Demichelis ante la prensa. “Nosotros nos abrimos a la opinión del jugador para que pueda expresarse, y en todo equipo, en todo deporte, en todo vestuario siempre hay intercambio de opiniones. A mí me gusta opinar, me gusta que el jugador opine para sacar las mejores conclusiones y crecer… Las opiniones las respeto”.

A pesar de las declaraciones del técnico, las tensiones en el vestidor parecen ser evidentes, lo que genera incertidumbre sobre el futuro de Demichelis al mando de Monterrey. El equipo se enfrenta a la necesidad de revertir su situación, tanto en la liga como en el aspecto interno, si quiere mantener sus aspiraciones de competir por los primeros puestos.