El promotor méxico-estadounidense de Golden Boy Promotions, Óscar de la Hoya quiere llevar grandes funciones a Cancún, México y buscaría hacerlo de la mano del promotor árabe, Turki Al-Alshikh, tras tener acercamiento con el estado de Quintana Roo recientemente.

Boxeo

El titular de Golden Boy Promotions aseguró que uno de sus planes en llevar grandes carteleras a dicho destino turístico, donde el pasado 29 de marzo se realizó una, y quiere que sea con el apoyo del jeque árabe de llevar funciones de boxeo en suelo mexicano.

“Quiero traer funciones internacionales a Cancún, peleas de campeonato mundial, quiero hacer una noche especial con todas las peleas de campeonato mundial, como lo hicimos en Riad“, declaró Óscar de la Hoya en entrevista con el Periódico Quequi.

Y para lograr ese paso en Cancún, quiere invitar a Turki Al-Alshikh a México y convencerlo para que apoye y puedan hacer realidad esa velada en el estado de Quintana Roo.

“Quiero traer a Turki aquí a Cancún para que vea lo que es Cancún, así que hay planes muy grandes para el boxeo para Cancún, para lo que es el turismo”, mencionó Óscar de la Hoya.

Reiteró que la invitación al jeque árabe está abierta, consciente de que Turki Al-Alshikh está haciendo grandes inversiones en el boxeo y quieren demostrarle lo que está haciendo Cancún para que voltee su mirada en nuestro país.