Durante en conferencia de prensa, el propietario y gerente general de los Cowboys de Dallas, Jerry Jones no piensa que un convenio entre su club y el estelar cazador de mariscales de campo, Micah Parsons este lejos, luego de las platicas que han tenido con el jugador y en la Temporada baja en la NFL.

Fútbol Americano

Jerry Jones compartió que Parsons lo llamó desde Abu Dhabi para preparar una reunión, y en cuestión del último par de semanas, el propietario y el jugador de Pro Bowl se reunieron entre cinco o seis horas en la oficina del dueño en The Star, el complejo de la franquicia en Frisco, Texas, para trabajar una extensión a largo plazo.

“La mayoría de temas, estamos de acuerdo, lo hemos discutido todo, pero, obviamente no tenemos un acuerdo relativo al nuevo contrato”, reveló Jerry Jones después de la reunión anual de la NFL.

Jones mencionó que la longitud del pacto, dinero garantizado, y dinero total se siguen trabajando, los detalles más finos son responsabilidad del vicepresidente ejecutivo de los Cowboys, Stephen Jones, y el represente de Parsons, David Mulugheta.

Eso podría tomar tiempo, no obstante, Jerry Jones señaló que las discusiones están más avanzadas en este momento, que lo que vivió la organización en el pasado receso de campaña con el receptor abierto CeeDee Lamb, quién se perdió el programa de temporada baja y la mayor parte del campamento del entrenamiento.