El promotor México-estadounidense, Óscar de la Hoya quiere hacer las paces con el púgil mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, aseguró que la enemistad que tienen en la actualidad no ayuda en nada al boxeo mexicano y latino, luego de ser su anterior promotor desde el inicio de su carrera.

Boxeo

Luego de que trabajaron juntos por varios años la relación no terminó de la mejor forma, pero es algo que Óscar de la Hoya quiere solucionar esta situación con el boxeador mexicano.

“Nosotros tuvimos un momento, como se dice, muy dificil en un tiempo, yo fui su promotor por 10 años o más de 10 años, lo ayudé en su carrera, lo hice campeón mundial múltiple, le conseguí su bolsa más grande en la historia de todo el deporte a Canelo Álvarez, pasaron unas cositas personales, pero yo estoy dispuesto a hacer la paz y olvidarlos del pasado”, declaró Óscar de la Hoya en entrevista con el Periódico Quequi.

Luego de la exitosa relación que tuvieron como boxeador y promotor tuvieron conflictos y terminaron peleados, incluso han tenido fricciones y se han insultado en conferencias o en redes sociales.

Pero el Golden Boy está dispuesto a terminar con toda está situación, sobre todo para ayudar a la imagen del boxeo mexicano y latino.

“La vida es muy corta, y especialmente porque él siendo mexicano, yo siendo méxico-americano, yo quiero levantar a la raza, a la gente, lo latino”, comentó De la Hoya.